(55) 5336 8601 o (55) 5659 7792 info@sfe.com.mx

PREGUNTAS FRECUENTES SFE

1. ¿Cómo realizo un pedido?

Ingrese a pedidos.sfe.com.mx, ingrese su nombre de usuario y contraseña; si no tiene una cuenta, deberá activarla.
Busque los productos deseados en la sección de “Productos” o desde la barra de búsqueda. Seleccione el producto y la cantidad que desea, después añádelo al carrito dando click al botón “agregar al carrito”. Si usted lo desea puede dar click en la imagen del producto y conocer su detalle (Desde esta opción también puede agregar su compra al carrito).

2. ¿Puedo ver la tienda en línea pedidos.sfe.com.mx desde mi Smartphone o Tablet?

Sí, puede verlo desde cualquier dispositivo móvil.

3. ¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Probablemente aún no se encuentra en nuestro listado de productos, para validar cuales son, favor de ingresar a: sfe.com.mx/productos.

4. ¿Cuántos productos puedo agregar al carrito de compras?

No contamos con limitante de cantidad de productos.

5. ¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Dé click en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tenga una cuenta en nuestro sitio.

6. ¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?

Dé click en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, ahí puede agregar o eliminar productos.

7. ¿Cómo puedo generar una cuenta?

Si usted es cliente de Servicios Farmacéuticos Especializados, ingrese el folio fiscal o UUID de cualquier factura, después ingrese sus datos. Si no cuenta con su folio fiscal, llame al call center: 55 5336 8626 o envíe un correo a: pedidos@sfe.com.mx
Tenga a la mano, la dirección de entrega y datos de facturación.

8. ¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Si, sólo aplica cuando haya ingresado a su cuenta.

9. ¿Una vez hecho mi pedido puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo?

Una vez realizado el pedido ya no puede modificarlo, en esos casos le recomendamos realizar un nuevo pedido con la cantidad correcta. Para cancelar el pedido, debe comunicarse al: 55 5336 8626 o enviar un correo a: pedidos@sfe.com.mx. El producto a cambiar y/o devolver deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, incluir todas sus partes, manuales, garantías y su empaque original, por lo que el producto se debe encontrar cerrado.

10. ¿Tengo un monto mínimo de compra en pedidos a domicilio?

No.

11. ¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Pago tarjeta de crédito o débito, transferencia electrónica, depósito con cheque y depósito en efectivo.

12. ¿Puedo facturar desde el sitio?

Sí, cuando solicite su pedido puede generar la factura, la cual le llegará a su correo electrónico, le sugerimos revisar su bandeja de correos no deseados. Las facturas se emiten únicamente por el total de la compra, si requiere facturar sólo algunos productos, tendrá que realizar pedidos independientes.

13. ¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?

Tiene el mes corriente para solicitar la generación de tu factura. En este caso podrá solicitarla al: 55 5336 8626 o a pedidos@sfe.com.mx

14. ¿Cómo solicito mi factura?

Después de seleccionar la dirección de entrega (en la generación de su pedido), se solicitan los datos de la factura. Le llegará a su correo electrónico después de generado el pago y la entrega del producto.

15. No me llegó la factura, ¿en dónde la vuelvo a solicitar?

Llámenos al 55 5336 8626 o mande un correo a: pedidos@sfe.com.mx

16. ¿Qué hago si no llega mi pedido?

Comuníquese al call center de SFE 55 5336 8626 para rastrear su pedido.

17. ¿Qué pasa si mi tarjeta es rechazada?

Intenta pagar con otro método de pago.

18. ¿Cuáles son las tarjetas aceptadas?

VISA y Mastercard, crédito, débito y AMEX.

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