Pasos de navegación para nuestra tienda en línea
1. Ingrese a pedidos.sfe.com.mx
![1-M](https://www.sfe.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/1-C-4.jpg)
![1-M](https://www.sfe.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/1-C-4.jpg)
Si tiene cuenta en SFE, ingrese sus datos. Si no tiene cuenta, actívela
2. Digite su folio fiscal de cualquier factura
![2-M](https://www.sfe.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/2-C-3.jpg)
![2-M](https://www.sfe.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/2-C-3.jpg)
Si no cuenta con su folio fiscal, llame al call center: 55 5336 8626 o envíe un correo a: pedidos@sfe.com.mx
3. Ingrese sus datos de registro para activar su cuenta
![3-M](https://www.sfe.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/3-C-2.jpg)
![3-M](https://www.sfe.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/3-C-2.jpg)
Le sugerimos verificarlos antes de continuar el proceso
4. Busque los productos deseados en la sección de Productos o desde la barra de búsqueda
![4-M](https://www.sfe.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/4-C-1.jpg)
![4-M](https://www.sfe.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/4-C-1.jpg)